domingo, 18 de noviembre de 2007

Respuestas...

que es lo que menos esperas que ocurra cuando estás haciendo tus necesidades en un baño público? pues aparte de terremotos o explosiones, tampoco esperas que nadie toque a la puerta... acaso es la puerta de una casa? acaso no ven que la puerta está cerrada? acaso están probando la calidad sonora de la puerta? acaso, acaso...

son 1000 cosas las que uno pueda pensar, y la 1a vez se te queda cara de sorpresa como poco, luego lo comentas con los otros guiris sin encontrar respuesta lógica... por qué cojones tocan a la puerta cuando está ocupado?? es que no tiene ni pies ni cabeza!!! y lo peor es que si no contestas al cabo de unos 20 segundos vuelven a tocar!!! cuando quieren obtener alguna respuesta se convierten en seres muy irritantes, muy muy pesadillas en serio!! le pueden dar más vueltas a las cosas que ningún otro ser humano. Imaginaos que quieren saber si hay alguien en el baño a toda costa!!!

Además aunque los japos sean tímidos, tocan con decisión y firmeza!!!! y es os juro que te dan ganas de salir del baño estés en la situación que estés y encararte al japo con los pantalones bajados y el miembro colgando y decirle "pero que cojones te pasaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" tienes algún problema???? no ves que está cerrado puto plastaaaaaaaa????? (pero como no sabes decir todo eso sigues a lo tuyo...)

frustrado de no entender le pedí a mi profesora y me dijo que los japoneses si ven la puerta del baño cerrada y no se puede ver la marca roja de ocupado en la puerta...son tan amables... que en vez de intentar abrir la puerta, tocan primero... y después la intentan abrir. Lo de la señal roja de ocupada...bueno..tengo mis dudas de que solo toquen cuando no ven claro si el baño está ocupado o no...pero es lo que me dijeron...

la respuesta aunque parezca increíble o absurdo es tocar desde dentro, de modo que indica que el baño está ocupado, y así el japo de afuera se queda tranquilo y puede rehacer su agenda por este contratiempo me imagino.

mientras estoy "ocupado" ahí dentro no tengo otra cosa que hacer que ponerme a tocar a la puerta!!! son tan tímidos en algunas cosas y tan directos en otras. La verdad que da ganas de probar esto en otro país para ver la reacción...si os animáis ya me contaréis aunque si es en España podía acabar fácilmente a hostias no?

No hay comentarios: