Las fiestas de aquí no son como las que conocemos, en las que lo realmente divertido es participar, vease: San fermines, Carnavales, Oktoberfest o cualquier fiesta de algún pueblo o ciudad...aquí lo "divertido" es ir a ver algo...por eso la Sagrada familia está siempre llena de japoneses. Ellos sueñan con verla desde niños y ahorran toda su vida para esos minutos de "gloria?" y esas fotos...en fin así son ellos!, a mi sinceramente me parece bien visitar cosas, pero eso no puede ser el "mayor y casi único" motivo para pegarse 15horas de avión hasta Barna con el principal objetivo de ver la sagrada familia, creo que hay cosas más importantes en unas vacaciones que los "cosas de ver"
Es más yo viví 5 años en Barcelona y nunca entré en la sagrada familia...reconozco que esto tampoco dice muchas cosas buenas de mí...(desde fuera si la he visto! 1 vez ;)... pero es que para mí hay cosas más importantes que ver monumentos, y creo que lo importante no es dónde vayas, o lo que vayas a ver, sino que lo importante es con quién vayas!!
Aquí como por suerte nos llevamos muy bien, nos lo pasamos bien donde sea, y eso es lo que realmente cuenta! ser feliz y pasarlo bien vamos (siento filosofar...)
1 comentario:
Tu tranquilo Juanjo, yo te comprendo y opino lo mismo que tu (con razon nos tuvo que mentir Pablo para ver ese museo en Finlandia...)....
Por cierto, me acabo de enterar de que en Karlsruhe hay mas de dos museos....despues de tantos anios...ejem (Pablo, no nos mates!!!)
Publicar un comentario