lunes, 9 de junio de 2008

Cuidaos mucho!

Por millonésima vez hoy he vivido uno de los sermones japoneses por excelencia. En el meeting de después de comer, después del plan del día llega el sermón:

"cuando estéis de vacaciones, tener mucho cuidado de no lesionaros, y si por algún motivo os hacéis "pupitas" id al hospital sin perder tiempo! tened además cuidado con los constipados y también con los accidentes de coche que abundan en estas fechas, bla, bla, bla..."

El sermón ha seguido durante un par de minutillos, y yo pensando: no tenéis nada mejor que hacer? ¿que pasa que además de preparar mi agenda de trabajo, se creen que preparo también mi agenda de lesiones y accidentes?

"Ah si mañana voy a jugar a fútbol y planeo partirme la pierna!"
o " el sábado ya que estoy de vacaciones voy a estampar la furgoneta contra un restaurante de sushi giratorio!"
" mmm qué día más lluvioso! que ganas tengo de constiparme!!!"

En serio, son un poco pesadillas, uno cree que ya se ha acostumbrado a los sermones, hasta que llega el siguiente y te das cuenta de que no...

A todo esto ajo y agua, a aguantar la embestida hasta el próximo sermón.

En esta época empieza también el calor y... la NO activación del aire acondicionado aunque sudes a mares, hoy he vuelto a hacer un uso masivo del abanico...veranito veranito, que gran época para NO trabajar en mi oficina...ajo y agua...

No hay comentarios: