Por millonésima vez hoy he vivido uno de los sermones japoneses por excelencia. En el meeting de después de comer, después del plan del día llega el sermón:
"cuando estéis de vacaciones, tener mucho cuidado de no lesionaros, y si por algún motivo os hacéis "pupitas" id al hospital sin perder tiempo! tened además cuidado con los constipados y también con los accidentes de coche que abundan en estas fechas, bla, bla, bla..."
El sermón ha seguido durante un par de minutillos, y yo pensando: no tenéis nada mejor que hacer? ¿que pasa que además de preparar mi agenda de trabajo, se creen que preparo también mi agenda de lesiones y accidentes?
"Ah si mañana voy a jugar a fútbol y planeo partirme la pierna!"
o " el sábado ya que estoy de vacaciones voy a estampar la furgoneta contra un restaurante de sushi giratorio!"
" mmm qué día más lluvioso! que ganas tengo de constiparme!!!"
En serio, son un poco pesadillas, uno cree que ya se ha acostumbrado a los sermones, hasta que llega el siguiente y te das cuenta de que no...
A todo esto ajo y agua, a aguantar la embestida hasta el próximo sermón.
En esta época empieza también el calor y... la NO activación del aire acondicionado aunque sudes a mares, hoy he vuelto a hacer un uso masivo del abanico...veranito veranito, que gran época para NO trabajar en mi oficina...ajo y agua...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario