Hace algún tiempo viví un terremoto de 7.2 en mis propias carnes. Después de ese terremoto que es de los que asustan de verdad, hubo unos cuantos más de durante los siguientes días pero nada grave. Al cabo de un par de semanas cuando ya nos habíamos olvidado de todo tuvimos una semana que salió a terremoto diario y 3 de ellos de magnitud mayor que 6.
Recuerdo que hablando con mi padre sobre esto, porque realmente después de esa semana terremótica uno se siente poco tranquilo de alguna manera, que aunque había muchos terremotos no había motivos para escapar de Japón, que si estás fichado para dejar este mundo puede pasar de cualquier manera, no corro más peligro aquí que en otro sitio aunque aparentemente los terremotos tengan algo que decir en eso. La tragedia que ha ocurrido en España demuestra que la muerte es una auténtica lotería.
Hoy me han comunicado que en Febrero del 2009 regreso a Europa, y aunque a una parte de mí le gustaría alargar un poco más la estancia, otra parte se alegra de volver a occidente. El hecho de que hayan decidido por mi facilita las cosas, porque realmente no se de que tengo más ganas, si de quedarme o de marcharme.
De todas maneras las noticias de Barajas me dejan sin demasiada alegría.
jueves, 21 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario