domingo, 12 de octubre de 2008

Tiendas de segunda mano

Este sábado volví a pasarme por una de las múltiples tiendas de segunda mano. Es una de nuestras actividades de "ocio". No vamos en busca de nada, pero siempre compramos alguna tontería, y cada vez que voy recuerdo porque no he de dejar de hacerlo. Se puede encontrar prácticamente de todo a muy buen precio, y muy buena calidad (los japoneses lo cuidan todo muy bien)

Hasta el sábado no sabía de la existencia de los Laser Disc, como quizás la mayoría de vosotros.

Aparentemente parece un disco de vinilo, que aunque se ven poco , creo que todo el mundo conoce. Pero resulta que el laser disc es un formato de esos que se perdió en el olvido. En principio era el CD para películas, y como en aquellos tiempos no había la tecnología de hoy, el CD tenía el tamaño de 1 "pa de kilo!!"
También estaba el reproductor por 3800 yenes... pero comprarlo ya no era tan divertido.

También me llamó la atención la guitarra Doraemon...(por otro lado no me extraña que alguien se quisiera deshacer de ella...)

Pero lo mejor del día era esta Play station de bromas, es decir no se puede jugar con ella, es solo plástico. ¿El uso que se le puede dar? ni idea!!
Lo mejor está en la parte de atrás, la verdad es que tengo mis dudas de que el idioma que querían usar era el español, es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Juzgar vosotros mismos, a mí el "Riesgo asfixiente" me llamó la atención, el resto es digno de un museo.

¿los partes chicos? ¿apropriades? ¿supervicion? se han lucido.

El porqué las cosas son tan baratas, lo pudo descubrir un compañero que se vuelve a Europa, y fue a "vender" un par de cosas allí. Por una especie de batidora le dieron...100 yenes!!! y por un disco duro antiguo de ordenador 10yenes!!! encima había que rellenar formularios infernales!!!
Digamos que no se puede esperar sacar dinero de allí, pero al menos uno se puede quitar de encima los trastos que no sean útiles.

No hay comentarios: