¿el motivo? pues que son cosas en las que la empresa ahorra dinero porque es el trabajador el que está obligado a comprárselo... (eso es lo que creen aquí!)
Pues bien, lo que no me entra en la cabeza es que no se quieran gastar 4 duros en bolis y luego en cambio despilfarren el dinero como en ALPS World, o este otro viaje, etc, cosas que por otro lado están muy bien, pero es que...unos simples bolis!!!
Hoy una prueba más de que la lógica del ahorro japonesa a menudo carece de sentido...Hoy por el 60 aniversario de la empresa, la misma empresa que no paga los bolis y cuadernos se ha decidido a hacer el siguiente regalo a sus trabajadores
Bien me imagino que el precio de este máquinita rondará al menos los 20000 yenes (120 euros), y esto hay que multiplicarlo por el número de trabajadores de la empresa en Japón...así a bote pronto seguro que más de 10000... sin ser un as en las mates, las cuentas me salen para comprar un par de bolis para todos...
Encantado de que la empresa tenga estos detalles, pero ¿no os parece que hay algo que no encaja con esta mentalidad de ahorro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario