Es gracioso que siempre que pregunto a algún compañero de trabajo "oye donde conociste a tu mujer" la respuesta un 80% de las veces consiste en: un silencio "...eeehhh...esto... la conocí en la empresa"
Indagando un poco más veo que el procedimiento habitual es:
1. Buscar pareja que al menos este en otro departamento
2. Llevar la cosa en secreto de manera que el que se sienta a tu lado se entera de nada
3. Casarse con el mayor sigilo posible y evitando que pueda venir gente del trabajo a la boda
"horas extras san, esto ...puedes venir mañana a mi boda?"
4. Uno de los 2 deja la empresa.
Vale los pasos 2 y 3 son exagerados aunque no tanto. Hubo un caso que se casaban 2 de diferentes departamentos, y debido a que los 2 cogieron vacaciones un sábado que había que trabajar (por cierto como este sábado día 2...caguen too!!) tras un par de conversaciones entre los compañeros y un par de preguntas a quemaropa a los futuros conyuges, descubrieron el viernes que el sábado era el día de la boda!!
Los 2 individuos lo mantuvieron en secreto durante todo el tiempo y solo por unos despistes se llegó a saber la verdad.
¿Cómo es que se casan entre gente de la empresa casi y exclusivamente? respuesta sencilla, porque se pasan en ella unas 12 horas al día como mínimo, y además cuando se van de fiesta se van de fiesta casi exclusivamente con gente de la empresa, ya que la gente dentro de la empresa son buenos amigos.
Trabajar tantas horas juntos "fa caliu" y de hecho me gusta que la gente sea tan amiga dentro de la empresa y que hagan cosas juntos, pero ha de haber algo más que la vida que la empresa...la empresa para mí no lo es todo, creo que no lo debería ser para nadie...pero aquí parece que es diferente.
¿Dónde sería el último lugar en donde buscarías novia/o? probablemente en la empresa no? Cuando más lejos mejor...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
a veces hay que viajar muy lejos para tocar el cielo;)
Publicar un comentario